La UB Conquense no sabe lo que es ganar en este 2022, encadena dos derrotas seguidas en La Fuensanta, que era infranqueable, ante CD Quintanar del Rey y CD Villacañas y otros dos empates en casa del CD Illescas y Manchego Ciudad Real. Dos empates a uno tras ir ganando que han hecho, junto a las primeras derrotas, que la Balompédica no pudiera poner cerco a los play-off, los cuales marca el Formac Villarrubia con seis puntos más que los de Manolo Martínez.
Solo dos puntos de 12 posibles que hacen que los tres próximos partidos sean finales para la Balompédica, tres finales que jugará en casa, donde espera romper su mala racha. La primera de ella será precisamente ante el Formac Villarrubia, equipo al que se enfrentará este domingo a las 17.00 horas. Una semana después repetirá en casa, ya que en la primera vuelta cambiaron el orden de los choques al estar La Fuensanta impracticable y disputarse el Campeonato de Atletismo sub-16 por autonomías en el ‘Luis Ocaña’. Acabarán con el partido ante el Miguelturreño el 13 de febrero.
Tres encuentros donde se jugarán más que nueve puntos, se jugarán cambiar la tendencia, volver a recuperar la confianza y hacer de ‘La Fuensanta’ el fortín que era en 2021.