Inicio Fútbol Tercera División Rober Gutiérrez: «Este equipo tiene mucho margen de mejora»

Rober Gutiérrez: «Este equipo tiene mucho margen de mejora»

La Unión Balompédica Conquense perdió este sábado en su visita a la Agrupación Deportiva Parla, en un amistoso que se jugó con suspense tras suspenderse en primera instancia por la clasificación de los balompédicos a la siguiente fase del Trofeo de la Junta y posteriormente retomado tras decidirse la fecha de dicha ronda. Los madrileños se impusieron por 1-0, tras mostrarse superiores en la primera parte, si bien corrigió el Conquense en la segunda pero no fue capaz de tener puntería para anotar alguna de las varias oportunidades claras de las que dispuso.

El entrenador blanquinegro, Rober Gutiérrez, definió este amistoso como un «partido propio de pretemporada», y señaló que «ellos han sido superiores en la primera parte, en la que nosotros no hemos estado bien ajustados ni hemos tenido paciencia con balón». Precisamente, el paso por vestuarios sentó bien al Conquense, ya que en la segunda parte «hemos mejorado, apenas hemos concedido ocasiones de gol y hemos tenido numerosas ocasiones que no logramos materializar».

A pesar de la derrota, Gutiérrez recalcaba que «hay que quedarse con las cosas positivas, y también con las negativas para seguir trabajando». En este sentido, el técnico es optimista, ya que «me hace ver que este equipo tiene mucho margen de mejora». Para ello, tiene claro que «tenemos que seguir trabajando con los pies en el suelo y con humildad».

Ahora, Rober Gutiérrez y los suyos ya están pensando en el siguiente compromiso, «para afrontarlo con las máximas garantías», que llegará este próximo miércoles en La Fuensanta cuando reciban al Formac Villarrubia en la segunda ronda del Trofeo de la Junta.

Comentarios