Inicio Fútbol Tercera División Rober Gutiérrez: «Queremos brindar a la afición nuestra primera victoria»

Rober Gutiérrez: «Queremos brindar a la afición nuestra primera victoria»

El entrenador de la UB Conquense Rober Gutiérrez, comparecía este jueves en rueda de prensa para hablar del partido del próximo domingo ante el Villacañas en La Fuensanta.

Da mucha importancia al próximo encuentro de su equipo. «Toda la semana hemos estado haciendo hincapié de la importancia del partido del domingo, es nuestro segundo encuentro en casa y ya sabéis que venimos de tres empates consecutivos, por un lado estamos invictos, y por el otro queremos brindar a la afición nuestra primera victoria. La plantilla es consciente de ello y para ello hemos trabajado toda la semana».

Espera que pueda llegar la primera victoria. «La plantilla está bien, la gente está compitiendo bien, el día a día es muy bueno y no tengo duda que los resultados van a llegar».

No le preocupa la primera mitad de su equipo en la pasada jornada en Talavera. «Me preocupa lo justo, si hiciéramos un análisis exhaustivo si es verdad que en la primera mitad del pasado partido fue para olvidar, el equipo no tuvo ritmo ninguno, no ganamos duelos, no ganamos segundas jugadas, nos pasaron por encima… ¿qué pasa que en 15 minutos en el descanso ya si somos capaces en la segunda parte e incluso con uno menos sí poderlo hacer y tener más ritmo que el rival…? hay que darle la importancia justa y espero que en este partido ante el Villacañas podamos revertir esa situación».

Cree que los suyos necesitas salir con más intensidad a los choques. «El tema es salir con más actitud, más convencidos, creernos capaces, que no hay ningún rival mejor que nosotros, tampoco peor, y que no aparezcan complejos ni dudas porque hay que tener máxima confianza en este grupo».

Opina que no va a haber rival sencillo en esta liga. «Fácil no va a haber ninguno, lo estamos viendo. El Tarancón a principio en las quinielas parecía que iba a estar abajo y mirad dónde está, Toledo parecía que todo lo contrario… Al final en el fútbol dos más dos no son cuatro y hay que salir a por todas en cada partido», apuntaba.

El Villacañas mostró una cara diferente en su único partido a domicilio en el que cayó por 3-0 en Torrijos. «No tuvo un buen día, pero es un equipo con muy buenos futbolistas, muy bien trabajado y que a mí personalmente me gusta mucho lo que propone y la manera que tiene de jugar. Va a ser un partido que nos va a costar mucho, pero estamos trabajando duro para ello y con una pizca de suerte, que siempre es necesaria, los tres puntos se van a quedar en casa».

Hablaba del cese del entrenador del Toledo esta semana. «Sabemos del cortoplacismo que existe en este trabajo, el fútbol es un circo. Han cesado a Aitor y a mí me parece algo exagerado, son tres jornadas y queda una barbaridad y creo que hay que tener un poco más de paciencia con los procesos».

La lesión de Chumilla es importante, pero cree que la pueden suplir. «La lesión de Chumilla nos ha afectado, porque en el día a día nos aporta mucho, no solo en competición. Tiene un talento abismal, es capaz de ordenarnos con balón como pocos pueden hacerlo, es muy bueno y le deseo una pronta recuperación y su baja la vamos a suplir, seguro que el que entre lo va a hacer bien, no me cabe duda», sentenciaba.

Comentarios