Inicio Fútbol Tercera División El Conquense empata sin goles en un disputado partido en casa del...

El Conquense empata sin goles en un disputado partido en casa del Calvo Sotelo Puertollano

Foto de Alfonso Fernández.

Volvió a sumar el Conquense, en esta ocasión un punto y en casa de uno de los equipos punteros del Grupo XVIII como es el Calvo Sotelo, quien descendió a final de temporada de Segunda RFEF y busca recuperar la categoría, para ello se ha armado una gran plantilla entre los que se encuentran los ex de la Balompédica, Leyva y Samba.

Por lo que puede valorarse como bueno el punto logrado por los de Rober Gutiérrez, que comenzaron de una gran manera el choque, con una presión alta y con una primera ocasión de Yuya, que se quedó delante de Leyva en un balón filtrado desde el centro del campo, pero no estuvo acertado ante la buena salida de Leyva.

Controlaban la medular los conquenses con Tomás Cruz e Iván Rubio como jugadores dominantes, además de la fortaleza y seguridad que dan Elian y Luca en el centro de la zaga, así como Bernabéu bajo palos. Pero ese dominio no lo transformaban en ocasiones, ya que les sigue costando ese último pase, esa acción que decide los partidos y solo se le veía con esa lucidez a Fran Oller.

Con el paso de los minutos, los de Puertollano comenzaron a dominar el choque, teniendo la mejor ocasión en el minuto 43 cuando Elian sacó en la línea un remate de Iván Limón sobre Bernabéu, llegando al descanso con 0-0.

Foto de Alfonso Fernández.

Tampoco se movió el resultado en la segunda mitad, donde comenzó de nuevo con dominio blanquinegro, pero sin poner cerco a la portería de Leyva, pese a verse buenas combinaciones entre Oller, Yuya y Yousseff.

Pero al igual que en el primer tiempo, terminaron dominando los de Lominchar, con Valdivia, Iván Limón y Eloy Ordoñez como jugadores más peligrosos, teniendo que intervenir Bernabéu en varias ocasiones, la más clara en el 79′ en una doble oportunidad con un buen disparo de Miguel Cobo. También reclamaron un posible penalti.

Aunque el Conquense no se terminó de rendir y se fue en los últimos instantes a por el choque con centros desde la banda izquierda, donde uno de ellos pudo ser penalti sobre Luis Carlos cuando fue a rematar, ya que el defensa que le cubría se colgó de él, literalmente, para despejar.

Pero no se movió el resultado, terminando la jornada el Conquense con siete puntos, lejos de la primera plaza que ocupa el Manchego Ciudad Real con 17.

Foto de Alfonso Fernández.

Comentarios