Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey recupera sensaciones con su segunda victoria seguida a...

El Quintanar del Rey recupera sensaciones con su segunda victoria seguida a domicilio (2-4)

Segunda jornada seguida fuera de ‘San Marcos’ y segunda victoria para los de José Luis Encinar, que si la semana pasada se impusieron en el derbi en casa del CD Tarancón por 0-1, esta vez ganaron en el ‘Paco Gálvez’ al Atlético Tomelloso por 2-4.

Vuelven de esta manera a la senda del triunfo después de dos derrotas seguidas, lo que les hace volver a pensar en las primeras plazas, siendo cuartos con 13 puntos, los mismos que el tercero que es el Torrijos, a uno del segundo, Illescas y a cuatro del líder, Manchego Ciudad Real

Y no pudo comenzar mejor el choque de este domingo, ya que nada pitar el colegiado el inicio de partido anotó el pichichi Antonio Megías, mientras que poco después lo hacía Kaín. En un abrir y cerrar de ojos se habían puesto 0-2 los verdiblancos.

Con el encuentro encarrilado siguieron apretando los conquenses, que hacían el tercero por medio de Megías en el 26′. Le quiso poner emoción el equipo local, que anotó el 1-3 en el minuto 39 por mediación de Joaquín tras una buena jugada entre Molinero y Abraham.

Pero justo antes del descanso era Mazzocchi quien marcaba para dar tranquilidad con el 1-4.

En la segunda mitad dominaron los conquenses el partido, sin apenas ocasiones en un choque que acabó con el gol de Abraham en el minuto 87, pero sin mucha historia.

Demostraron los de Encinar su efectividad y su control en un choque que dominaron de principio a fin y donde muy pronto se pusieron por delante, tras ello sin confianzas supieron controlar y no confiarse para sumar tres puntos más.

Comentarios