Inicio Noticias Fútbol Rober Gutiérrez: «Tenemos mimbres más que suficientes para instalarnos en la parte...

Rober Gutiérrez: «Tenemos mimbres más que suficientes para instalarnos en la parte alta de la clasificación»

El entrenador de la UB Conquense, ha pasado por al tradicional rueda de prensa, previa al encuentro del fin de semana. En este caso, los conquenses tendrán una complicada salida a La Solana de Marchamalo el próximo sábado a partir de las 16:30 horas.

El míster ve al equipo muy bien y principalmente, muy convencido de que «tenemos mimbres más que suficientes para instalarnos en la parte alta de la clasificación». Todo ello siempre rodeado de un «afán continuo de crecer. Así lo estamos haciendo desde la primera jornada y esto es muy largo. Con todo y con eso y con ese optimismo, vamos a viajar a Marchamalo a traernos los tres puntos».

Respecto a su rival, el CD Marchamalo y su inestabilidad a nivel de resultados, Gutiérrez cree que a pesar de tener una gran plantilla, el hecho de ser un recién descendido le puede estar pasando factura, «cuando tienes esa necesidad imperiosa de ganar y estar arriba casi por decreto, cuando vienen dos resultados adversos, todo se complicada». Aún así, y más allá de la penalización en momentos puntuales, reconoce que «es un equipazo y no tengo dudas de que a final de temporada va a estar arriba».

En lo referido a las bajas del conjunto capitalino, Tomás Cruz será baja debido a la expulsión del pasado fin de semana, mientras que Chumilla y Marco seguirán con su proceso de recuperación. En este sentido se espera que para 2023 pueda reaparecer.

Por otro lado, Jesús Beas y Fran Oller, continúan trabajando al margen y todavía no se sabe si podrán disponer de algún minuto a lo largo del encuentro, o simplemente entrar en convocatoria.

También ha habido mención al buen trabajo que vienen haciendo los juveniles en las últimas semanas, poniendo de ejemplo la actuación de Jesús Serrano el pasado fin de semana. El entrenador ha querido recalcar que hay que tener `paciencia´ en este sentido y no querer correr demasiado. Bien es verdad que se ha desecho en elogios en este caso hacia el propio Jesús Serrano.

Asimismo, se ha comentado la salida del delantero Luis Carlos durante esta misma semana. En este aspecto y a la pregunta de si llegarán refuerzos en los próximos meses, el míster deriva en la secretaría técnica esa labor, aunque sin obviar que «el mercado siempre esta abierto y en continuo movimiento. Hay que estar atentos porque hay oportunidades que no se pueden dejar escapar». Por último, ha querido mandar un aviso a navegantes, ya que lo que llegue, «tiene que ser alguien que venga para multiplicar lo que tenemos, no para igualarlo».

 

Comentarios