Inicio Noticias Fútbol La UB Conquense, gran beneficiado de la jornada en Tercera RFEF

La UB Conquense, gran beneficiado de la jornada en Tercera RFEF

Foto de Alfonso Fernández.

Los conquenses afrontaban importantes encuentros en Tercera RFEF, donde todos ellos estaban obligados a ganar.

La UB Conquense, sin duda alguna, ha sido el gran beneficiado de la jornada. Tanto en lo que respecta a los conquenses, como en la clasificación general. Consiguieron los blanquinegros una importante victoria en La Solana de Marchamalo por 0-2. De esta manera y comandados por un gran Jesús Serrano, cosecharon tres puntos que le hacen situarse a uno del playoff ocupando la octava posición. Acumula siete jornadas sin conocer la derrota y otras siete sin recibir gol en contra.

Por su parte, el CD Tarancón sumó un valioso punto ante el Calvo Sotelo Puertollano, en el estreno y regreso de Jorge Cañete a la entidad taranconera. A pesar de que consiguieron adelantarse los blanquiazules, la pólvora del cuadro minero, hizo que el encuentro terminase en tablas. Aún habiendo conseguido un importante punto ante el tercer clasificado, acumula diez jornadas sin conocer la victoria, situándose en penúltima posición.

Continúa `caminando por el desierto´ el CD Quintanar del Rey, que sufrió una dura derrota en casa ante el Don Octavio Villarrobledo (1-2). Un doblete de Facundo Gonzalo `noqueó´ a los verdiblancos para hacerles salir del playoff, aunque se mantienen empatados a 19 puntos con el Torrijos, que es el equipo que marca el playoff. Suman tres jornadas sin conocer la victoria.

Comentarios