Inicio Fútbol Tercera División Fran Oller, goleador del Conquense: “Nos vino bien la victoria ante el...

Fran Oller, goleador del Conquense: “Nos vino bien la victoria ante el Talavera B, pero ahora sólo pensamos en ganar en Villacañas”

Nadie duda que Fran Oller es una de las referencias ofensivas de la U.B. Conquense. Es más, su equipo depende mucho de su capacidad a la hora de crear peligro y ha notado mucho una lesión que le tuvo alejado varias semanas del terreno de juego y de la que parece recuperado, aunque todavía le falta un poco para estar al cien por cien.

El pasado domingo, ante el Talavera B, Oller marcó los dos goles del encuentro, el primero a los tres minutos de penalti y el segundo al filo de la media hora, un golazo tras llegar hasta la línea de fondo y casi sin ángulo mandar el esférico a la escuadra contraria.

Fran es una persona con un trato personal muy agradable, siempre con una sonrisa en la boca y atento a las necesidades de los periodistas. Lógicamente, con esos dos goles y, lo más importante, la victoria tan necesaria para su equipo, se muestra muy contento por el partido ante el filial talaverano. “Tengo que estar contento por cómo se dio este partido tan importante para nosotros. Después de la racha negativa que llevábamos teníamos que cambiar la dinámica, se nos dio bien desde el primer minuto y nos llevamos los tres puntos, que era lo que importaba”.

En la segunda parte, tras el 2-0 al descanso, el equipo bajó un poco el rendimiento, algo que justifica nuestro protagonista porque “ellos se vieron con el 2-0 en contra y también quisieron reaccionar a la desesperada y nosotros, tal y como está el terreno de juego, aunque no es una excusa porque es el mismo para los dos equipos, nos vimos en la situación de ser un poco más defensivos y salir más al contraataque”.

Lo cierto es que los delanteros del Conquense no circularon con la misma facilidad el balón como lo hicieron en la primera parte. “Es que cuando salíamos con el balón teníamos pocas opciones de pase, lo que te obliga a jugártela tú. Esa fue la diferencia con la primera parte”.

Lo importante es que el Conquense se reencontró con la victoria en un momento importante de la liga, sobre todo pensando en alejarse de la zona de descenso. El próximo sábado, visita al Villacañas, otra final. “Así es. Ganamos el domingo, hemos disfrutado de esa victoria, pero desde el lunes por la mañana sólo pensamos en la visita al Villacañas, un partido difícil y complicado como todos los de la liga. Este grupo de Tercera es super complicado, ellos vienen de ganar en La Solana, están haciendo una temporada muy buena y tienen jugadores muy buenos. Nos vino bien la victoria ante el Talavera B para recuperar el ánimo, pero ahora sólo estamos concentrados en ganar en Villacañas”.

Fran Oller parece recuperado de una molesta lesión, pero todavía le queda un poco para estar al cien por cien. “Tuve un esguince en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla, me ha dado muchos problemas y en la pasada semana todavía me impedía golpear bien el balón. Ante el Talavera pude hacerlo bien y espero estar recuperado al cien por cien en breve tiempo”.

El Conquense visita este sábado, 16.30 horas, al Fibritel Villacañas, sexto clasificado a un punto del quinto que da opción a luchar por el ascenso. Para los balompédicos, a siete puntos del quinto, es otro partido que puede decidir el objetivo en este tramo decisivo de la liga.

Comentarios