El Conquense acumula su segunda victoria consecutiva en un campo tan complicado como es el de ‘Las Pirámides’. Encuentro que se decidió en los últimos minutos gracias a un fallo del portero Javi López que aprovechó Youssef, que fue el más listo de la clase.
Primera mitad donde el Conquense jugó de manera muy junta y sin dejar espacios a un Villacañas que lo intentaba con Antonio Fernández y con el recién llegado Javi Heranz, pero se mostraba muy bien el equipo de Rober Gutiérrez, que además, con la llegada de Fuentes se le ve un punto más de peligro arriba, además, tuvo muy buen debut el ex del Toledo, que salió de inicio y jugó muy bien de espaldas y cada vez que podía desequilibrar.
Fue Antonio Fernández quien tuvo la primera ocasión para los toledanos en el 24′, pero no acertó con la red, llegando la réplica precisamente de Fuentes un minuto después, pero ninguno de los dos anotaron. De ahí al minuto 44 poco que destacar, mucho respeto de ambos equipos y pocas ocasiones, aunque se llegó al descanso con una falta lateral de Manzano que se envenenó y tuvo que intervenir de manera sobresaliente Bernabéu.

Tras el paso por los vestuarios siguió todo igual, aunque la Balompédica quiso más presencia arriba con la entrada de Marco por Sergio. Los de Villacañas tenían más el balón y el Conquense buscaban la contra, llegando en el 69′ una jugada de Youssef, al que le hizo falta Jesu, viendo la segunda amarilla y la roja tras ello.
Parecía que podía ser positivo para el Conquense, pero los toledanos siguieron jugando igual y un minuto después pudo anotar de nuevo Antonio Fernández, apareciendo de manera magistral Luca para evitarlo.
Los minutos iban pasando y parecía que el marcador no se iba a mover, pero Youssef tuvo más fe que nadie, no dejaba de presionar y en el 41′ se fue en busca del error de Javi López. El portero buscó regatear al punta del Conquense, no le salió y el marroquí anotó emulando a Karim Benzema, quien nunca se rinde.
No fue muy bonito el primer gol de Youssef con la zamarra balompédica, pero sirvió para mucho, para dar tres puntos que hacen soñar a los suyos, ya que llegan a los 27 puntos, suman el segundo triunfo consecutivo y se acercan a los play-off. Algo que parecía impensable no hace mucho, pero con todo tan igualado y tras vencer a un rival directo, lo imposible puede ser probable.