Inicio Noticias Fútbol El CD Tarancón doblega al Villacañas haciendo valer una gran primera mitad...

El CD Tarancón doblega al Villacañas haciendo valer una gran primera mitad (4-1)

Foto: CD Villacañas

Recibía el CD Tarancón al CD Villacañas en un importante encuentro para los azulones en busca de huir de manera definitiva de la zona baja de la clasificación. Por su parte, los villacañeros estaban obligados a ganar para seguir manteniendo sus opciones de playoff.

Desde el primer momento, se vio a un Tarancón mucho mejor posicionado sobre un césped del Municipal, que continúa estando en unas pésimas condiciones.

Comenzaron mejor los blanquiazules, que verían como en el minuto nueve, tras un saque de falta de Pacheco que no tocaría nadie, se adelantarían en el marcador. Probablemente el guardameta Ángel pudo hacer algo más en dicha acción.

Tuvo que mover el banquillo el Villacañas de manera obligada, ya que Javi Heranz se marchó lesionado en el minuto 14, tras un golpe en la muñeca.

No `espabilaron los visitantes´ hasta pasados los veinte minutos, donde comenzaron a estirarse pero sin crear apenas peligro en la portería de Chino.

Con el paso de los minutos durante esta primera mitad, el partido estuvo marcado por los balones largos, sin que apenas hubiera juego, aunque con un Tarancón que estaba siendo mucho más intenso.

Foto: CD Villacañas

Instantes antes del segundo, cerca estuvo el Tarancón de marcar el segundo de manera idéntica a la del primero. Un segundo tanto que si que llegaría en botas de un Christian Beltrán que sigue de dulce y marcaría un auténtico `chicharrazo´ para poner tierra de por medio.

Siguieron los locales intentando hacer daño y profundizando con numerosas llegadas por banda. La realidad es que parecía mucho más cercano el tercero que el primero de los visitantes.

Cuando parecía que comenzaba a entrar en el partido el cuadro villacañero, volvería a ser protagonista Beltrán, para dejar verdaderamente noqueado al equipo visitante, haciendo el tercero. Partidazo sin duda alguna de un Beltrán que sigue siendo de los más destacado en los taranconeros.

Tras el descanso, Velasco introduzco numerosos cambios en los visitantes, después de una monumental bronca en el intermedio. La realidad es que los cambios surgieron efecto y se vio a un Villacañas mucho más incisivo.

Fruto de esta notable mejoraría, llegaría el primero de los visitantes. Antonio Fernández haría cumplir la famosa ley no escrita del ex y anotaría gol ante su anterior equipo.

El gol le sentó bien a los visitantes, que comenzaron a hacerse fuerte en las disputas. Bien es verdad, que entre Chino y especialmente la defensa taranconera, el marcador no se movería.

Acabarían los visitantes con uno menos, tras la expulsión de Soga, que vio la doble tarjeta amarilla en menos de diez segundos.

Cuando el partido agonizaba y todo hacia prever que el resultado final sería de tres uno, Mario Camacho dejó boquiabierto al público del municipal, anotando uno de los goles de la temporada, tras ejecutar a la perfección una maravillosa falta.

Con un disparo que se marchó alto por parte de Manzano, terminaría el partido.

Victoria de oro para el Tarancón, que comienza a abrir brecha con al zona baja, mientras que continúa reafirmándose el `efecto Cañete´. Suman 30 valiosos puntos, que le hacen comenzar a mirar a cuotas más altas.

 

Comentarios