Tan solo una temporada ha tardado el fútbol conquense en recuperar los cuatro componentes en Tercera RFEF. Y ha sido el propio San Clemente el encargado de arreglarlo, puesto que ellos bajaron en la 21/22 y, un curso deportivo después, han vuelto a la máxima categoría del fútbol regional.
Lo hicieron con sufrimiento, después de ver como un Noblejas en inferioridad remontaba en los últimos minutos un 0-2 para poner el 3-2 y quedarse a un solo gol de consumar el sorpasso en la eliminatoria. Pero los de José Mari Arcas aguantaron el tipo hasta el final y celebraron el que ya es su segundo ascenso a Tercera RFEF (en el primero, conseguido en la 20/21, todavía se llamaba Tercera División).
El concurso del San Clemente en la próxima temporada de la Tercera RFEF se unirá al del Quintanar del Rey, Conquense y Tarancón. Los cuatro ya coincidieron en la 21/22, mientras que con anterioridad era el Pedroñeras el que ocupaba ese cuarto lugar en vez de un San Clemente que subió por primera vez a esta categoría hace tan solo dos años. Un buen momento del fútbol de Cuenca, puesto que esta situación no es tan habitual en las dos décadas anteriores, ya que había que retroceder hasta principios de los 90 para ver a cuatro equipos conquenses en la categoría.