Inicio Noticias Ciclismo José Herrada pierde dos posiciones en la General

José Herrada pierde dos posiciones en la General

José Herrada. Foto: www.mota-del-cuervo.com
José Herrada. Foto: www.mota-del-cuervo.com

El ciclista conquense terminó en el puesto 50 en la decimoctava etapa del Giro de Italia. La victoria se la adjudicó el colombiano Julián David Arredondo.

A falta de 3 etapas para la conclusión de este Giro 2014, José Herrada sigue liderando a la armada española, a pesar de ceder 2 puestos en la general. Ahora el conquense es 22º en la general, 3 puestos por delante de Samuel Sánchez, y a 47’24» del líder, el colombiano Nairo Alexander Quintana. En la prueba de hoy, dónde predominó la montaña, el del Movistar Team sufrió menos de lo esperado y terminó en una notable 50ª posición, a sólo 11 minutos del vencedor, Julián David Arredondo.

El del Trek Fáctory Racing protagonizó una fuga a más de 130 km de la meta con otros 13 corredores, entre los que destacaban Basso, Duarte y Rabottini, a los que el pelotón no llegó a dar caza en toda la etapa. José Herrada mantuvo un buen ritmo de carrera y no perdió excesivo tiempo con sus competidores en esta dura y exigente etapa montañosa.

La de mañana será la etapa más exigente para los escaladores, ya que los 26,1 km de la etapa se resumen en una subida a la Cima Grappa. La misma concluye con la coronación en Crespano del Grappa. Una dura prueba en la que José Herrada tendrá que poner todas sus fuerzas para mantenerse entre los 25 mejores de este Giro 2014.

Fuente: Marca.com
Fuente: Marca.com

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here