Inicio Noticias Ciclismo Cristian Cañada termina 18º en la Vuelta Ciclista a León

Cristian Cañada termina 18º en la Vuelta Ciclista a León

El ciclista conquense, con el maillot de Campeón de España, en la presentación de su equipo en la Vuelta a León. Foto extraída del Facebook de Mutua Levante-Delikia
El ciclista conquense, con el maillot de Campeón de España, en la presentación de su equipo en la Vuelta a León. Foto extraída del Facebook de Mutua Levante-Delikia

Magnífica actuación del ciclista conquense del Mutua Levante-Delikia.

Este sábado concluía la XXV edición de la Vuelta Ciclista a León, cuya máxima era la de dar la oportunidad a aquellos corredores que buscan una oportunidad en el mundo profesional del ciclismo. Allí acudió el conquense de 23 años, Cristian Cañada, quien buscaba adornar una temporada que está siendo de ensueño, con una victoria en la Copa de España y la consecución del Campeonato de España de ciclismo en carretera en categoría Élite.

Cristian Cañada ha demostrado sus condiciones para pasar al ciclismo profesional la próxima temporada, tras realizar una brillante Vuelta Ciclista a León. El corredor, que se cayó en la segunda etapa, realizó su mejor posición en la siguiente etapa, donde terminó 10º. Además, en cada momento que la carretera se empinaba se le pudo ver en los puestos de cabeza.

Finalmente, el ciclista conquense terminó 18º en la clasificación general de la ronda leonesa. La 5ª y última etapa consistía en una contrarreloj, terreno del que no es especialista, y perdió su 9ª posición. En la etapa, Cañada concluyó el 51, a 3:11 minutos del vencedor de la contrarreloj y de la Vuelta Ciclista a León, Aritz Bagües (Guipúzcoa).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here