Inicio Noticias Ciclismo Herrada pierde cuatro puestos y Hansen gana la etapa

Herrada pierde cuatro puestos y Hansen gana la etapa

El ciclista conquense, durante esta Vuelta a España. Foto: www.movistarteam.com
El ciclista conquense, durante esta Vuelta a España. Foto: www.movistarteam.com

La cabeza de la general, sin cambios

Etapa de poca trascendencia para lo hombres de cabeza en la clasificación general la que acababa hoy en Cangas do Morrazo. Durante casi toda la carrera tres hombres, Poels, Ligthart y Mangel, conseguían realizar una fuga que quedaba neutralizada a 22 kilómetros de la meta y que nunca llegó a tener una diferencia mayor a 3:30 minutos.

En el inicio del segundo puerto de montaña, a 16 kilómetros de meta, era el corredor Alexey Lutsenko, del conjunto Astana, quien intentaba la escapada aunque no fructificaría. Si lo haría la escapada de Adam Hansen, del conjunto Lotto, y que sacó cinco segundos al pelotón

Nuestro corredor, José Herrada, llegó a meta después de 11 minutos y medios del campeón de etapa y se sitúa en la posición 36 de la general, a 1 hora y 27 minutos del líder, que sigue siendo Alberto Contador.

Mañana, penúltima etapa de la vuelta 2014, los ciclistas completarán un total de 185 kilómetros entre Santo Estevo de Ribas de Sil y el Puerto de Ancares. Una etapa con dos puertos de tercera categoría, uno de segunda categoría, uno de primera, y otro más de categoría especial. Esto puede acabar siendo decisivo en la clasificación general.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here