Inicio Noticias Ciclismo Los hermanos Herrada en la preselección para el Mundial de Ponferrada

Los hermanos Herrada en la preselección para el Mundial de Ponferrada

Jesús Herrada en el Tour de Francia, en el momento de la bajada al Tourmalet junto a Ion Izaguirre y Alejandro Valverde. Extraída de @Movistar_Team
Jesús Herrada en el Tour de Francia, en el momento de la bajada al Tourmalet junto a Ion Izaguirre y Alejandro Valverde. Extraída de @Movistar_Team

Los dos hermanos, Jesús y José Herrada han sido incluidos este viernes en la preselección que ha dado a conocer el seleccionador español Javier Mínguez de cara a los próximos mundiales de ciclismo que se disputarán en Ponferrada.

Buen primer paso para los moteños que han demostrado durante toda la temporada su buen hacer en las pruebas que han disputado. Mención especial para Jesús Herrada con un gran Giro de Italia.

Cabe destacar que ya el año pasado fueron incluidos ambos en la preselección.

El resto de convocatoria es la siguiente:
Prueba en línea: Contador, Valverde, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, José Herrada, Jesús Herrada, , Jonatan Castroviejo, Imanol Erviti, Joaquín Rodríguez, Moreno, Losada, Mikel Nieve, Samuel Sanchez y Dani Navarro. A los que hay que añadir a Luis León Sanchéz que por un error del seleccionador no lo ha incluido pero que en rueda de prensa ha confirmado que estará entre los 14.

Como curiosidad, aunque Alberto Contador está en la preselección, él mismo declaró que no iba a correr el mundial. Además en una lista con la mitad de corredores del Movistar todo parece indicar que se quiere arropar a Alejandro Valverde para que intente conseguir el malliot multicolor.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here