Inicio Noticias Ciclismo Contador gana y Herrada cumple

Contador gana y Herrada cumple

El ciclista conquense, durante esta Vuelta a España. Foto: www.movistarteam.com
El ciclista conquense, durante esta Vuelta a España. Foto: www.movistarteam.com

Así se podría resumir esta Vuelta a España 2014.

Una Vuelta en la que Contador, Froome, Valverde y ‘Purito’ han sido los protagonistas y, en la que el conquense José Herrada, ha participado realizando un buen papel ayudando a su equipo Movistar Team.

En esta última etapa del domingo, en la que la organización decidió que empezara y acabara en Santiago de Compostela en lugar de Madrid como en otras ocasiones, se vivió una contrarreloj de 9,7 kilómetros en la que se beneficiaron los primeros en salir, ya que después llegó la lluvia y el suelo adoquinado hacía peligroso el trayecto, se pudo ver en alguna caída sobre el asfalto como consecuencia de ello.

El mayor beneficiario fue Adriano Malori del equipo de Herrada que con un tiempo de 11′ 12″ fue el ganador de esta última prueba.

El mejor español fue Alejandro Valverde a 55″. Herrada acabó el 148º a 2’22», dando fin así a una gran Vuelta realizada por el moteño, que en la General firmó el 32º mientras espera si va al Mundial que se disputará en Ponferrada, ya que está en la preselección junto a su hermano Jesús.

En definitiva, ésta ha sido una buena Vuelta, con bonitos recorridos, puertos de montaña y final en Compostela.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here