Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada estará en el Mundial de Ciclismo

Jesús Herrada estará en el Mundial de Ciclismo

El ciclista conquense. Foto extraída de www.movistarteam.com y www.velowire.com
El ciclista conquense. Foto extraída de www.movistarteam.com y www.velowire.com

No así su hermano José, según la lista que ha anunciado esta mañana el seleccionador, Javier Mínguez.

Por segundo año consecutivo, habrá presencia conquense en todo un Mundial de Ciclismo. Quizás nos estemos malacostumbrando, pero el momento del ciclismo conquense está en un momento espectacular y debemos disfrutar de lo que nuestros corredores están consiguiendo.

Esta vez será Jesús Herrada el conquense que acudirá al Mundial de Ciclismo, que se celebra en Ponferrada (León), en el mismo escenario que acogió los Nacionales en junio pasado. El menor de los Herrada terminó por aquel entonces en 7º lugar, demostrando su calidad para este tipo de pruebas.

La temporada del conquense ha sido digna de elogio, debutando en una gran vuelta. En el Tour de Francia fue una de las sensaciones. Además, el ciclista ejerció de líder del Movistar Team en la gira canadiense, teniendo opciones de victoria en el G.P. de Québec y G.P. de Montreal.

Se queda fuera su hermano José, quien acudió al Mundial en el año anterior. Junto a Jesús Herrada, completan la selección wsus compañeros de equipo, Alejandro Valverde, Jon Izagirre, Imanol Erviti y Jonathan Castroviejo, además de Luis León (Caja Rural), Daniel Moreno y ‘Purito’ Rodríguez (Katusha) y Daniel Navarro (Cofidis).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here