Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada finalizó 18º y va a Paris-Roubaix

Jesús Herrada finalizó 18º y va a Paris-Roubaix

Jesús Herrada en Dubai. Foto: Movistarteam.com
Jesús Herrada en Dubai. Foto: Movistarteam.com

José Herrada finaliza en la Vuelta al País Vasco y disputará la Klasika Primavera.

El Circuit de la Sarthe echó el cierre en la jornada de ayer. El moteño Jesús Herrada acabó en la décimo octava posición en la clasificación general a tan solo 47 segundos del que se proclamara campeón de la prueba, el lituano Ramunas Navardauskas, del conjunto Team Cannondale – Garmin. En la última etapa Jesús Herrada entró al mismo tiempo que el vencedor al sprint, Nacer Bouhanni.

La siguiente prueba para Jesús Herrada será mañana mismo, dónde también en tierras francesas participará en la Paris-Roubaix. Una de las carreras ciclistas a la antigua usanza donde el ‘pavé’, con mucho barro se vuelve el protagonista. Herrada compartirá equipo esta vez con Imanol Erviti, John Gadret, Adriano Malori, José Joaquín Rojas, Enrique Sanz, Jasha Sütterlin, Fran Ventoso, teniendo como director de equipo a Chente García Acosta.

José Herrada
Por su parte José Herrada acaba hoy la Vuelta al País Vasco, en la que marcha 74º y está ayudando a Nairo Quintana a subirse al podio.

El domingo también estrenará prueba con la Klasika Primavera, una prueba de 171’3 kilómetros que servirá de preparación al Movistar Team para la primera gran prueba del año, el Giro de Italia que comienza en apenas un mes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here