Inicio Noticias Ciclismo José Herrada sigue escalando puestos en la general de la Volta a...

José Herrada sigue escalando puestos en la general de la Volta a Catalunya

José Herrada y Nairo Quintana. Volta a Catalunya 2016 - 3a tappa Girona - La Molina (Alp)	172.1 km - 23/03/2016 - Movistar - foto Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2016
José Herrada y Nairo Quintana. Volta a Catalunya 2016 – 3a tappa Girona – La Molina (Alp) 172.1 km – 23/03/2016 – Movistar – foto Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2016

Se produce un cambio en el liderato de la general, dónde el telefónico Quintana vestirá el maillot blanquinegro.

Final de la cuarta etapa de la Volta y cambio de líder en la general. El colombiano Nairo Quintana arrebató el maillot de líder a Dani Martin tras realizar una etapa llena de ímpetu e ilusión. Finalizó segundo en la etapa tras el belga De Gendt y la ventaja le llevó a vestir el maillot blanquiverde. La etapa fue desde Bagà hasta Port Ainé, uno de los dos puertos de categoría especial del día junto a Port de Cantó. Un total de 173 kilómetros hicieron los ciclistas.

José Herrada ayudó en esta etapa a Nairo en la que finalmente entró a 8:33 en la posición 50 de la etapa. Este resultado le ha valido para adelantar posiciones en la general, en la que se coloca 41º a 8:48.

Mañana llegará la tranquilidad al pelotón en una carrera que parece encaminada a los sprinters. Recorrerán los 187 kilómetros que distancian Rialp de Valls.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here