Inicio Noticias Ciclismo El ciclista Bogdan Nicolae finaliza segundo en el Criterium Ciudad de Murcia

El ciclista Bogdan Nicolae finaliza segundo en el Criterium Ciudad de Murcia

Bogdan Nicolae Criterium Ciudad de Murcia

El deportista natural de San Clemente fue subcampeón en un apretado sprint. Además, un día antes consiguió la misma posición en Socuéllamos en la primera prueba intervelódromos

Buen fin de semana, además de intenso, para el sanclementino Bogdan Nicolae. El ciclista cadete de 16 años compitió en dos pruebas en estos días, consiguiendo el segundo lugar en la general en ambas de ellas.

Primero estuvo en Socuéllamos, este sábado, donde se celebrara la primera prueba intervelódromos. Su actuación en esta prueba de pista fue destacada, ya que fue primero en vuelta lanzada y cuarto en puntuación, lo que le otorgó la segunda plaza en la general.

Un día después acudió a tierras murcianas para disputar el Criterium Ciudad de Murcia, una prueba que congregó en torno a los 300 ciclistas en todas sus categorías. Nicolae, quien corrió bajo los colores del Pago Clayret-Piscinas Richard, consiguió subirse al podio, al cruzar en segundo lugar la meta en un apretado sprint, donde la victoria recayó en Raúl Conesa (Valverde Team).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here