Inicio Noticias Ciclismo Ayuntamiento colaborará con la Fundación Leticia Castillejo para pedalear contra el cáncer

Ayuntamiento colaborará con la Fundación Leticia Castillejo para pedalear contra el cáncer

Fundación Leticia Castillejo

El IV Outcycling Ciudad de Cuenca se celebra el 7 de mayo en el Campus Universitario de Cuenca, cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido al presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, con motivo de la celebración del próximo IV Outcycling Ciudad de Cuenca, el mayor evento de ciclo indoor de la provincia de Cuenca en beneficio de la investigación contra el cáncer.

Organizado por la Fundación Leticia Castillejo e In Out Cycling, en colaboración, entre otros, con el Ayuntamiento de Cuenca, y patrocinado por Obra Social ‘la Caixa, el Maratón solidario cuenta con un total de 250 inscripciones de las que más de 180 ya se han cubierto.

Este año, a diferencia del pasado en el que se celebró en la Plaza Mayor, tendrá lugar el 7 de mayo en el Campus Universitario de Cuenca, junto a la Facultad de Periodismo. Y la organización se encargará de ofrecer a los participantes bebidas y fruta a lo largo de toda la jornada.

Para la ocasión, el Consistorio podrá a disposición de los responsables tanto el suministro eléctrico como el escenario y las vallas necesarias para su correcto desarrollo.

Las inscripciones, por un precio de 35 euros por persona, pueden formalizarse a través de la pagina Web http://www.outcyclingcuenca.es. Y ofrecen la posibilidad para aquellos que quieran colaborar pero no puedan participar en el evento de realizar una aportación económica bajo el concepto de ‘Bicicleta 0’.

El programa del evento consta de 6 clases desde las 11 hasta las 20 horas dirigidas por monitores profesionales, con un descanso a las 14.30 horas para comer una paella. Y a media noche, fiesta despedida en el Siddhartha Club.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here