Inicio Noticias Ciclismo El moteño Jesús Herrada acaba en el puesto 28 la contrarreloj del...

El moteño Jesús Herrada acaba en el puesto 28 la contrarreloj del Tour de Romandía

Jesús Herrada (segundo), en la París-Niza. Foto: Movistarteam.com
Jesús Herrada (segundo), en la París-Niza. Foto: Movistarteam.com

El ciclista del Movistar Team escala una posición en la general, para situarse 61. Venció en esta tercera etapa el francés Thibaut Pinot

Sion era el escenario de la tercera etapa del Tour de Romandía, con una contrarreloj de quince kilómetros que sirvió para que el francés Thibaut Pinot, de la Francaise des Jeux, demostrará ser el más rápido de los 149 ciclistas que todavía continúan en la prueba.

Quien cumplió con creces fue el moteño Jesús Herrada (Movistar Team), que logró acabar en una meritoria 28ª plaza, a 48 segundos del vencedor de la etapa. El conquense llegó a colocarse entre los diez primeros cuando terminó su contrarreloj, pero al salir los favoritos fue cediendo lugares. Con esta actuación, recupera un puesto en la clasificación general y se coloca en 61ª posición.

Sigue primer clasificado el compañero de equipo del conquense Nairo Quintana, quien supera en 23 segundos al ganador de esta tercera etapa. Además, el Movistar Team también es el equipo mejor clasificado, superando en 1:19 minutos al Team Katusha.

La cuarta etapa comenzará en Contley y finalizará en Villars-sur-Ollon, con un trazado repleto de cotas montañosas en sus 172,7 kilómetros de recorrido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here