Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada cede tres posiciones tras perder casi 20 minutos en la...

Jesús Herrada cede tres posiciones tras perder casi 20 minutos en la cuarta etapa del Tour de Romandía

Jesús Herrada en la Vuelta al País Vasco 2016. Foto Luis Ángel Gómez/BettiniPhoto©2016
Jesús Herrada en la Vuelta al País Vasco 2016. Foto Luis Ángel Gómez/BettiniPhoto©2016

Su compañero de equipo Nairo Quintana sigue líder de la prueba a falta de una jornada

La cuarta etapa del Tour de Romandía, con un perfil de alta montaña, dejó una emocionante jornada llena de ataques y luchas por ganar la etapa y alzarse con el liderato. Finalmente, el británico del Team Sky Christopher Froome fue el primero en cruzar la línea de meta situada en Ollon-sur-Villars, aunque apenas hubo ventajas entre los favoritos.

Así, el corredor del Sky solo aventajó en cuatro segundos a un reducido grupo de siete corredores, por lo que la clasificación general no varía, con el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) en lo más alto de la tabla.

Buenas noticias por tanto para el equipo del corredor conquense Jesús Herrada, que además tienen a Ion Izaguirre en tercera posición de la general. Por su parte, el moteño cae hasta el puesto 64, tras perder 19:42 minutos en la jornada de este sábado.

Este domingo se cierra la competición suiza, con la quinta y definitiva etapa. Los ciclistas deberán recorrer un total de 177 kilómetros, con comienzo en Ollon-sur-Villars y final en Ginebra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here