Inicio Atletismo Carreras Populares Luis Miguel García-Marquina venció en la IX Carrera Liberty Seguros en Madrid

Luis Miguel García-Marquina venció en la IX Carrera Liberty Seguros en Madrid

Foto extraída del Facebook del deportista
Foto extraída del Facebook del deportista

Celebrada este pasado domingo 22 de mayo. Además, otro taranconero, Juan Carlos de la Ossa, realizó un buen papel en la prueba de atletismo

Este pasado domingo 22 de mayo se celebró en Madrid la IX Carrera Liberty Seguros, una competición que acogía diferentes modalidades de atletismo y handbike. Organizada por el Comité Paralímpico Español y el Área de Eventos de la revista Sport Life, cuenta con el patrocinio de LIBERTY SEGUROS, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y El Corte Inglés.

Precisamente, en handbike hubo triunfo conquense, ya que el taranconero Luis Miguel García-Marquina se hacía con la victoria. El deportista conquense cruzó en primer lugar con su bicicleta, en esta modalidad ciclista donde la máquina se impulsa con los brazos. García-Marquina paró el crono en un tiempo de 17:40 minutos, completando el recorrido de 10 kilómetros 1:14 minutos más rápido que otro reconocido deportista en esta modalidad, Vicente Yangüez. Hasta 24 corredores se animaron a participar por las calles de Madrid en la handbike.

Por su parte, otro taranconero también dejó buen saber de boca en la carrera atlética. Juan Carlos de la Ossa culminó con el séptimo mejor tiempo, siendo el cuarto de su categoría en Veteranos A. A una media de 3:06 minutos el kilómetro, Tete de la Ossa demostró que sigue estando en forma, en una carrera que contó con ilustres atletas, como Martín Fiz o Jesús España, siendo éste último el vencedor de la prueba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here