Inicio Noticias Ciclismo Bogdan Truscal lidera la Montaña en la V edición de la Ruta...

Bogdan Truscal lidera la Montaña en la V edición de la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia

Bogdan Truscal con el maillot de líder de la montaña
Bogdan Truscal con el maillot de líder de la montaña

El sanclementino ha completado ya dos etapas y tendrá, el próximo fin de semana, dos nuevas etapas para consumar su gesta

El ciclista de San Clemente Bogdan Truscal se encuentra embarcado en una nueva aventura con la bicicleta. Durante el pasado fin de semana comenzó su participación en la V edición de la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia. Una prueba que se compone de cuatro etapas que se disputan en dos fines de semana consecutivos.

Así, el pasado sábado comenzó la primera de las etapas tuvo como lugar de celebración Beniajan, con un total de 68 kilómetros de duración. Bogdan estuvo siempre en las primeras posiciones y acabó en un buen 21º puesto, con el mismo tiempo que Juan Ismael Moreno. Pero la mejor noticia llegó para él en la clasificación de montaña, dónde con 9 puntos se hacía con el maillot de lunares azules.

También fue buena la segunda de las etapas, con un total de 63 kilómetros en Mazarrón. Ahí entraría en un gran grupo a 18 segundos del que fuera campeón de la etapa, Maties Gornals.

En la general, se coloca con esos 18 segundos de desventaja ante Maties Gornals, en un grupo compuesto por 30 ciclistas. Sigue, aún así, liderando la montaña.

Para el próximo fin de semana tendrá dos nuevas etapas el 28 de mayo en Lorca y el 29 en Puerto Lumbreras.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here