Inicio Noticias Ciclismo Cristian Cañada comienza su andadura en el 26 Grande Premio Jornal de...

Cristian Cañada comienza su andadura en el 26 Grande Premio Jornal de Noticias

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales

Cuatro etapas más la prólogo tendrá por delante el ciclista conquense

Cristian Cañada vuelve a la carretera este miércoles. Con su equipo el Louletano-Hospital de Loulé recorrerá esta carrera de cuatro etapas más la prólogo que pasará hasta por ocho ciudades portuguesas.

La prólogo de este miércoles apenas tendrá 4,5 kilómetros de distancia, siendo una contrarreloj individual el formato establecido en la localidad de Viseu. El jueves, con salida en esa misma ciudad, los ciclistas recorrerán 187,5 kilómetros desde la salida oficial hasta Valongo.

La segunda de las etapas será de menor recorrido, con salida en Maia y llegada en Ovar, recorrerán 147,6 kilómetros. La tercera, siendo ya el sábado, 4 de junio, recorrerá 183 kilómetros entre Braga y Viana. Por último, la cuarta etapa, que se disputará el domingo, tendrá salida en Matosinhos y llegada en Oporto, tras 171,6 kilómetros.

El Louletano-Hospital de Loulé formará con Micael Isidoro, Vicente de Mateus, Samuel Magalhaes, Sandro Pinto, Joao Benta, Rui Rodrigues y Francisco Cantero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here