
Un recorrido en el Camping Caravaning y una comida de hermandad pusieron el broche final a la temporada
La Escuela de MTB de Cuenca dio por finalizada su temporada 2015/2016. Como ya es habitual, en las instalaciones del Camping Caravaning, el director de la escuela Ángel Llorens, preparó un circuito en el que los más pequeños pudieron enseñar a padre y amigos las destrezas aprendidas durante estos meses.
El ánimo de esta jornada no es otro que pasar un buen día de deporte y gastronomía, ya que todo acaba con una gran comida, en la que los pequeños bikers pasan sus últimas horas juntos antes de dar por finalizada la temporada.
Ángel Llorens afirma sentirse plenamente satisfecho en lo que ha sido «un gran año en la escuela con un grupo estupendo de alumnos y que ha cumplido las expectativas a pesar de no haberle dado demasiada publicidad». Y es que esa es la tarea pendiente que Llorens tiene con la escuela pues el próximo año espera que sea más los niños apuntados en esta actividad. No se quedó solo en entrenamientos sino que, durante el año, se ha llevado a los bikers a distintas carreras por la provincia «en las que han respondido muy bien y con resultados muy sorprendentes.
Llorens se encuentra auxiliado durante el año por varios alumnos del TAFAD, además de la colaboración esporádica de Marta Baranda.