Inicio Noticias Ciclismo José Herrada finaliza un Route Du Sud que acabó con el triunfo...

José Herrada finaliza un Route Du Sud que acabó con el triunfo de Nairo Quintana

José Herrada en la Route du Sud. Foto: @Movistar_Team
José Herrada en la Route du Sud. Foto: @Movistar_Team

Felicidad plena para los telefónicos al unirse Marc Soler con su segundo puesto a la fiesta de Nairo Quintana como ganador de la prueba francesa. José Herrada fue 25º en la general

Etapa tranquila y con los deberes hechos para José Herrada en la última del Route du Sud. Los 154.8 kilómetros entre Gers y Astarac Arros en Gascogne acabaron al sprint con un Movistar Team pendientes de no perder la cabeza de la general que tenía Nairo Quintana y el segundo puesto de Marc Soler.

José Herrada tuvo por tanto una etapa tranquila y, a pesar de que la etapa acabó al sprint, el moteño llegó junto con sus compañeros Imanol Erviti Rory Sutherland y Dayer Quintana a 2:42 del ganador de la etapa, Arnaud Démare.

Una etapa que estuvo dominada por franceses, pues coparon los tres primeros puestos uniéndose Yohann Gene y Stéphane Poulhies a Démare.

En la general se impuso Quintana, siendo segundo Marc Soler y acabando en la tercera posición el francés de Cofidis, Nicolas Edet. Herrada finalmente fue 25º, con una diferencia de 12:17 con respecto a Nairo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here