Inicio Noticias Ciclismo Cristian Cañada consiguió una gran novena posición en el Memorial Bruno Neves

Cristian Cañada consiguió una gran novena posición en el Memorial Bruno Neves

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil

El conquense completó los 143 kilómetros de carrera y consiguió entrar con 3 minutos y 44 segundos con respecto a quien se proclamara campeón de la prueba, el ciclista español del W52-FC Porto, Ángel Sánchez

El ciclista conquense Cristian Cañada consiguió en el octavo Memorial Bruno Neves una de las mejores posiciones de lo que lleva de temporada. Tenía por delante 143 kilómetros entre Oliveira de Azemeis y Nogueira do Cravo y el conquense logró un gran noveno puesto.

El ganador final de la etapa fue el español del W52-FC Porto , Ángel Sánchez, con una gran escapada en la que consiguió superar al segundo clasificado en 2 minutos y 56 segundos. Cañada, exuberante, consiguió su noveno puesto al entrar en meta con 3:44 con respecto al ganador final.

Cristian Cañada fue el segundo de su equipos, Louletano-Hospital de Loulé en entrar en la meta, siendo únicamente superado por Vicente Mateus, que fue quinto, solo once segundos por delante del ciclista conquense. El equipo consiguió subir al podio en la clasificación general por equipos, al finalizar en tercer lugar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here