Inicio Noticias Ciclismo David Calleja consiguió un gran octavo puesto en la general de Jaén

David Calleja consiguió un gran octavo puesto en la general de Jaén

David Calleja en La Canonja
David Calleja en La Canonja

El ciclista de Honrubia sufrió una caída a cuatro kilómetros del final que puso en peligro su finalización. A pesar de los dolores consiguió entrar en meta perdiendo algo más de un minuto con el campeón de la etapa

David Calleja es un campeón en todos los aspectos. La tercera etapa de la Ruta Ciclista de los Castillos y Batallas le dejó la peor de las suertes que puede tener un ciclista. El ciclista sufrió una fuerte caída a falta de cuatro kilómetros de meta que le hizo entrar descolgado en la clasificación, a más de un minuto del líder.

El de Honrubia entró en la 41ª posición de la clasificación individual en una etapa que ganó Santiago López, del Club Arte en Transfer de León. Calleja no estuvo solo en la caída, pues su compañero de equipo Álvaro Carasa le cedió la bicicleta para entrar en meta perdiendo el menor tiempo posible.

Gracias a ello, David Calleja entró en la octava posición de la general, perdiendo algo más de cuatro minutos con respecto a quien fuera el campeón final: Leonardo Flinker. Un campeón que se mereció el respeto de sus compañeros y rivales al ser líder desde el primer hasta el último día.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here