Inicio Noticias Ciclismo Los Herrada y Cristian Cañada, preinscritos en el Campeonato de España

Los Herrada y Cristian Cañada, preinscritos en el Campeonato de España

Jesús Herrada estará en la CRI y en línea. Foto: @Movistar_Team
Jesús Herrada estará en la CRI y en línea. Foto: @Movistar_Team

Esta semana se utiliza en el mundo del ciclismo para llevar a cabo los Campeonatos de los diferentes países. En Alicante estarán los conquenses para disputar las pruebas de contrarreloj individual y en línea

Esta semana es la elegida por los diferentes países para realizar sus Campeonatos. En España, tendremos el de Contrarreloj individual y en línea en los días jueves y sábado. Allí podríamos tener la representación conquense de la mano de José y Jesús Herrada y Cristian Cañada según las listas de preinscritos.

La primera de las pruebas, como decimos, se producirá el jueves, y vendrá de la mano de la Contrarreloj Individual, dónde únicamente figura como inscrito Jesús Herrad, uno de los grandes nombres de la competición junto a sus compañeros de equipo Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández o Ion Izaguirre. Además, habrá otros nombres importantes como Luis León Sánchez, Rubén Plaza o Mikel Landa. La prueba será en Ibi, Alicante, con una etapa de 40 kilómetros.

En la prueba en línea estarán, previsiblemente, los tres conquenses. Los dos hermanos Herrada y Cristian Cañada tendrán por delante una etapa de 194 kilómetros en la que darán un total de seis vueltas a un circuito base de 33 kilómetros en la localidad de Cocentaina.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here