Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada estará en la contrarreloj del Campeonato de España

Jesús Herrada estará en la contrarreloj del Campeonato de España

Jesús Herrada en la París-Niza. Foto: Movistarteam.com
Jesús Herrada en la París-Niza. Foto: Movistarteam.com

El ciclista de Movistar Team volverá mañana a sentarse en la bicicleta dentro de la competición. 43 kilómetros decidirán a un único vencedor de esta modalidad con un Jonathan Castroviejo que defenderá el título

Jesús Herrada ha entrado finalmente en la lista de salida para el Campeonato de España de Contrarreloj individual. El ciclista moteño estará desde las 18:00 horas de la tarde en Ibi (Alicante), para disputar esta prueba que congregará a los mejores ciclistas de España.

El de Mota del Cuervo estará con su equipo, el Movistar Team, que además alineará a Jonathan Castroviejo, actual campeón, Alejandro Valverde, campeón en 2014; Ion Izaguirre, Imanol Erviti y Marc Soler.

El recorrido mañana estará planificado, como decimos, sobre la localidad de Ibi y la etapa será de un total de 41 kilómetros.

Esta no será la única prueba de Jesús Herrada durante la semana pues está previsto que, junto a su hermano, José, y Cristian Cañada, compitan el sábado por la prueba en línea de los Campeonatos de España en Cocentaina.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here