Inicio Noticias Ciclismo Estival Activa propone este martes un ciclo indoor con vistas a la...

Estival Activa propone este martes un ciclo indoor con vistas a la Hoz del Huécar

Foto: In Out Cycling
Foto: In Out Cycling

Habrá tres sesiones en el Parador de Turismo a partir de las 20 horas

Estival Cuenca organiza hoy un maratón de ciclo indoor en el Parador Nacional de Turismo dentro de su sección Estival Activa.

La propuesta deportiva se desarrollará a partir de las 20 horas en la terraza-mirador del alojamiento hostelero -uno de los espacios escénicos del festival-, con tres clases magistrales a cargo de los monitores Rober, Álvaro y Miguel, de Termalia Sport. El precio de cada sesión es de tres euros.

El festival de jazz y músicas del mundo Estival Cuenca comienza su quinta edición con la ilusión y el deseo de convertirse en un ciclo de referencia tanto musical como artístico en el verano musical conquense y nacional.

El cartel de este año aglutina nombres como los de Kiko Veneno, que recibirá el III Premio Manuel Margeliza; Kepa Junkera, que realizará un concierto con la Banda de Música de Cuenca; el trío formado por Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero, que presentarán su grabación ‘De cerca’; la cantaora Rocío Márquez; la violinista estadounidense Maureen Choi; el alemán Andreas Prittwitz; los madrileños Freedonia; el conjunto franco-marroquí-español Gabacho Maroc; el dúo formado por el guitarrista Javier Sánchez y el violinista Raúl Márquez; y el humorista-clarinetista manchego Jesús Arenas, que estrenará su monólogo concierto ‘Jazztoy en Cuenca Sinfónico’ acompañado por la Banda de Música de El Bonillo. A ellos se suman un total de 21 artistas conquenses.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here