Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada nos tendrá en vilo durante el Tour de Francia

Jesús Herrada nos tendrá en vilo durante el Tour de Francia

 Jesus Herrada (Movistar) en el Critérium du Dauphiné. Foto BettiniPhoto©2016
Jesus Herrada (Movistar) en el Critérium du Dauphiné. Foto BettiniPhoto©2016

El Tour se prolongará durante más de tres semanas con un total de 21 etapas que decidirán a un único ganador. Mont Saint Michel verá la salida de esta edición que, como es tradición, acabará en los Campos Eliseos de París

Ocho ciclistas lleva Movistar Team al Tour de Francia y uno de ellos será el conquense Jesús Herrada, al que seguiremos con el dorsal 138. Este sábado comenzará la primera etapa con un total de 188 kilómetros entre Mont Saint Michel y Utah Beach.

El líder de Movistar será en esta ocasión Nairo Quintana, a quien Herrada le deberá órdenes al igual que sus compañeros Winner Anacona, Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira y Alejandro Valverde. Estarán dirigidos por José Luis Arrieta y Chente García Acosta.

La montaña llegará en las etapas 8, 9, 15, 17, 19 y 20, quizá lo más divertido junto a otras etapas de dificultad media.

No sería de extrañar ver a Jesús Herrada pelear por la victoria de alguna etapa debido al gran estado de forma física en la que llega a la carrera. En sus últimas actuaciones estuvo a un paso de las medallas en los Campeonatos de España, tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here