Inicio Noticias Ciclismo Bogdan Truscai representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España

Bogdan Truscai representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España

Bogdan Nicolae Truscai en el podio intervelódromos.
Bogdan Nicolae Truscai en el podio intervelódromos.

El ciclista de San Clemente será el único representante conquense en un fin de semana en el que disputará la contrarreloj por equipos y la prueba individual en línea

Este fin de semana, Mérida acogerá el Campeonato de España de Ciclismo Escolar. Allí, Bogdan Truscai, defenderá el maillot de Castilla-La Mancha junto a otros 21 compañeros.

El ciclista de San Clemente fue seleccionado para disputar las pruebas de contrarreloj por equipos y en línea. Dos pruebas duras que el cadete intentará solventar con maestría y demostrando, como lo ha hecho hasta ahora, que es uno de los ciclistas más prometedores del panorama nacional.

Primero llegará la prueba por equipos. Una contrarreloj de 7.570 kilómetros que se disputará este mismo viernes y en la que Bogdan intentará que Castilla-La Mancha esté en los primeros puestos. Sus compañeros serán Jorge Lozano (CC Alfaz del Pi), de Molinicos, Álvaro Mena (CC Fuenlabrada), de Socuéllamos, y los ciclistas del CC Valdepeñas Diego Lillo, natural de Carrizosa, y Fernando Tercero, de Valdepeñas.

El domingo tendrá lugar la prueba en línea. Está previsto que sean 95 ciclistas los que tomen la salida en la categoría con una salida neutralizada en la misma Mérida y que recorrerá un total de 55,310 kilómetros.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here