Inicio Noticias Ciclismo David Calleja finaliza la Bizkaiko Itzulia en la 47ª posición

David Calleja finaliza la Bizkaiko Itzulia en la 47ª posición

David Calleja en la Gipuzkoa Klasika.
David Calleja en la Gipuzkoa Klasika.

Una última etapa con dos sectores, en línea y contrarreloj individual, dio carpetazo a la prueba vasca que dejó a Franklin Chacón como campeón de la edición de 2016

Último día de la Bizkaiko Itzulia para David Calleja y esfuerzo máximo el que tuvo que realiza. La cuarta etapa tuvo dos sectores, una prueba en línea y una contrarreloj.

El conquense acabó bien la prueba en línea, una etapa en Gatika de más de 67 kilómetros dentro de un numeroso pelotón que entró en meta con 1:07 con respecto al líder, que fue Daniel Viegas. En ese momento, el Fenavin conquense se encontraba en la 46ª posición de la general.

Por la tarde tuvo lugar la contrarreloj individual. Un total de 11.9 kilómetros en los que Calleja entraría en la 56ª posición, a 2:53 del ganador, Joao Almeida. Con estos resultados, el conquense quedaría en la 47ª posición en la línea de meta. El venezolano Franklin Chacón se impondría en la general con tan solo un segundo de diferencia ante Vicent Roig.

Una nueva prueba superada para David Calleja y con nota, después de la caída sufrida hace apenas unos días en la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here