Inicio Noticias Ciclismo La segunda Maratón de BTT confirma su fecha y se disputará el...

La segunda Maratón de BTT confirma su fecha y se disputará el 9 de octubre

Imagen de archivo de mountain bike
Imagen de archivo de mountain bike

Organizada por Sendas de Cuenca, en la primera edición se impuso Jesús del Nero

El club conquense Sendas de Cuenca ya ha confirmado la fecha de su segunda maratón de Mountain Bike, la cual ha tenido que cambiar de fecha debido a las peticiones de Medio Ambiente. Finalmente, se retrasará de septiembre a octubre para celebrarse definitivamente el próximo 9 de octubre.

La edición tendrá un recorrido total de 80 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo acumulado. Desde la organización han indicado que en próximas fechas se publicará la información relativa del recorrido y más datos de esta segunda edición, aunque se espera que no varíe en exceso con lo que fue la primera edición. Hace un año, la Maratón BTT arrancó desde Cuenca y atravesó localidades como Molinos de Papel, Palomera, Buenache de la Sierra y Valdecabras.

En la I Maratón Sendas de Cuenca se impuso Jesús del Nero, por delante de Yago Sardina y Sebastián Blanco, en una carrera marcada por el barro debido a la lluvia caída un día antes de su disputa. Además, la prueba conquense fue valedera para el Campeonato Regional de la especialidad y fue la primera prueba del Open de Castilla-la Mancha de maratón, XCM.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here