Inicio Noticias Ciclismo El conquense Cristian Cañada sufre en la segunda etapa de la Vuelta...

El conquense Cristian Cañada sufre en la segunda etapa de la Vuelta a Portugal y pierde mas de 23 minutos

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales

El vencedor de esta etapa fue el italiano Francesco Gavazzi (Androni)

La Vuelta a Portugal ha celebrado este viernes su tercera jornada, tras la prólogo inicial que abría la competición este miércoles y la primera etapa de este jueves. En esta ocasión los ciclistas debían completar 160 kilómetros entre Viana do Castelo y Fafe, teniendo como punto de interés un puerto de segunda categoría cerca de la línea de meta, que puede servir para marcar las primeras diferencias importantes de cara al triunfo en la clasificación general de esta 78ª Vuelta a Portugal.

Se impuso en línea de meta el italiano Francesco Gavazzi (Androni), que superó en el sprint final al portugués José Goncalves (Caja Rural) y al español Vicente Rubio (Louletano), éste último compañero del conquense Cristian Cañada, que sufrió en la jornada de este viernes y llegó a 23:54 minutos del ganador de etapa.

En la clasificación general, el portugués Daniel Mestre sigue líder con escasos dos segundos de ventaja respecto a Goncalves. Por su parte, el ciclista conquense se queda en el puesto 99, a 26:46 del liderato.

La ronda portuguesa disputa este sábado su tercera etapa, cuarta si tenemos en cuenta la prólogo inicial. Los ciclistas deberán recorrer 158 kilómetros entre las localidades de Montalegre y Macedo de Cavaleiros.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here