José Herrada entra con el pelotón en la primera de las etapas...

José Herrada entra con el pelotón en la primera de las etapas de la Vuelta a Burgos

Compartir
José Herrada guiando a sus compañeros durante el Giro.
José Herrada guiando a sus compañeros durante el Giro.
José Herrada guiando a sus compañeros durante el Giro.

El mayor de los hermanos disputa esta etapa que tuvo un total de 158 kilómetros. El moteño se coloca en la 139ª posición de una clasificación que podría dar un vuelco mañana, con una contrarreloj por equipos

José Herrada ya ha debutado en la Vuelta a Burgos. El moteño completó la primera de las etapas entre Sasamón y Melgar de Fernamental que acabó como todo el mundo esperaba, al sprint, tras los 158 kilómetros.

Por ello, el conquense finalizó en la 139ª posición, algo poco importante y meramente numerario al saber que, salvo cuatro ciclistas (tres de ellos que no terminaron la etapa), entraron todos con el mismo tiempo en la prueba que Danny Van Poppel, del Team Sky. Por tanto, él mismo es quien comanda la general. El primer telefónico, y también primer español, en aparecer en las listas es José Joaquín Rojas, que es sexto.

El martes José Herrada será uno con todos sus compañeros. La organización dispuso en Burgos una contrarreloj por equipos que definirá, seguramente, un nuevo campeón. Por delante 10.72 kilómetros en la capital.

Comentarios


Dejar una respuesta