Inicio Noticias Ciclismo Bogdan Truscai estará en la Vuelta al Bajo Aragón

Bogdan Truscai estará en la Vuelta al Bajo Aragón

Bogdan Nicolae Truscai en Vall D'Uxo.
Bogdan Nicolae Truscai en Vall D’Uxo.

El ciclista de San Clemente volverá a la competición esta semana en una apasionante prueba que juntará a los mejores cadetes del país además de corredores de Bélgica

Doscientas bicicletas con sus correspondientes ciclistas se espera que a partir de mañana compitan en la Vuelta al Bajo Aragón. Entre ellos, el sanclementino Bogdan Truscai, del Club ciclista Moraleño, que luchará por un puesto alto en la clasificación.

La Vuelta al Bajo Aragón es la única prueba nacional que cuenta con cuatro días de carrera en esta categoría. Algo poco habitual para los cadetes que les hará exprimirse al máximo para dirimir un único vencedor.

El viernes comenzará con la etapa prólogo, una competición de 2.2 kilómetros en la localidad de Maella que comenzará a las 18:00 horas con la salida del primer corredor. El sábado tendrán una prueba de 52 kilómetros entre Nonaspe y Chiprana, en la que subirán dos puertos de tercera categoría.

La tercera de las etapas será el domingo, en horario matinal y con 50 kilómetros. Entre las localidades de Fayón y Caspe tendrán que salvar hasta cuatro puertos de tercera categoría. Por la tarde, comenzará la última y cuarta etapa, que tendrá un final similar aunque la salida será desde Fabara. Los ciclistas recorrerán para entonces 55 kilómetros y ahí conoceremos al campeón.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here