El ciclista conquense acabó la etapa con casi tres minutos de diferencia con respecto al ganador. Mañana, la etapa más larga de la Volta
Cristian Cañada completó ya la séptima etapa de la Volta em Bicicleta a Portugal. El conquense, volvió a tener una buena actuación en una etapa entre Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Branco. Un total de 182 kilómetros recorrieron los ciclistas que dejaron leves cortes en la meta que hicieron que las primeras posiciones fueran disgregadas de segundo en segundo.
El campeón de la etapa fue el portugués del Caja Rural-Seguros RGA José Gonçalves, que se llevó el triunfo al sprint frente a Samuel Caldeira. El primer español fue Gustavo César Veloso. Cañada entraría casi tres minutos más tarde, en la posición 79ª.
Cañada vio como, de nuevo, su posición en la general cambió. Esta vez perdió un puesto y se sitúa en la 68ª. El líder continúa siendo Rui Vinhas.
El viernes llegará la etapa más larga de la Volta a Portugal, 208,5 kilómetros entre Nazaré y Arrida dos Vinhos que tendrá un inicio llano aunque después llegarán tres puertos, aunque no muy exigentes.