Inicio Noticias Ciclismo El ciclista Cristian Cañada llega con el pelotón en la etapa más...

El ciclista Cristian Cañada llega con el pelotón en la etapa más larga de la Volta a Portugal

Cristian Cañada Abimota

El conquense acabó en el puesto 66, a 4:44 minutos del vencedor, el español Jesús Ezquerra

El ciclista conquense Cristian Cañada completó la octava etapa de la Volta a Portugal junto al pelotón, en una etapa donde una escapada decidió el triunfo de etapa. Así, el español Jesús Ezquerra, perteneciente al Sporting Clube de Portugal, se impuso en la jornada más larga de esta 78ª edición de la ronda lusa, la cual constaba de 208,5 kilómetros entre Nazaré y Arrida dos Vinhos.

Así, el núcleo mayoritario de los ciclistas arribó a meta a 4:44 minutos del vencedor. Entre todos ellos, estaba el conquense del Louletano portugués, que acabó la jornada en el puesto 66, demostrando que está yendo de menos a más en esta carrera por etapas lusa.

En la clasificación general, Cañada recuperó la posición perdía el día anterior y se coloca en el puesto 67. Sigue liderando la carrera el portugués Rui Vinhas, quien aventaja en 2:25 minutos al español Gustavo Veloso, cuando sólo restan dos días de competición.

Este sábado se celebra la novena etapa, entre Alcácer do Sal y Setúbal, con una distancia de 187,5 kilómetros. Cuenta con dos puertos puntuables, el último de ellos a escasos trece kilómetros de la meta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here