Inicio Noticias Ciclismo Cristian Cañada retrocede posiciones en la penúltima etapa de la Volta a...

Cristian Cañada retrocede posiciones en la penúltima etapa de la Volta a Portugal

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales

El conquense acabó en el puesto 114 la jornada de este sábado y baja cuatro puestos en la general

La 78ª edición de la Volta a Portugal enfila su parte final de la competición, tras disputar este sábado la novena etapa, en la cual se impuso el portugués Daniel Mestre (Efapel). Así, sólo quedará la etapa de este domingo, tras diez de carreras en las que ha estado presente el ciclista conquense Cristian Cañada.

Este sábado, no tuvo su mejor día y acabó en el puesto 114 de la etapa, a más de 18 minutos del vencedor de la misma. Este puesto le ha hecho retroceder en la clasificación general, por lo que pasa del puesto 67 al 71, si bien su objetivo no era el de lograr una buena actuación en esta clasificación, sino el de seguir sumando kilómetros y experiencia en su primer año de profesional.

La ronda portuguesa pondrá su punto y final este domingo, con una contrarreloj individual de 32 kilómetros entre Villa Franca de Xira y Lisboa. Todavía sin vencedor definitivo, es virtual ganador el portugués Rui Mestre (W52-FC Porto), quien aventaja a su compañero de equipo, el español Gustavo Veloso, en 2:25 minutos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here