Inicio Noticias Ciclismo Valdeganga acoge la siguiente prueba del Circuito de MTB con más de...

Valdeganga acoge la siguiente prueba del Circuito de MTB con más de 200 bikers

Foto de archivo
Foto de archivo

Dos recorridos, de 31 y 15.5 kilómetros, se disputarán esta semana en la undécima prueba del Circuito. Antonio Jareño, actual líder del Circuito, estará en el cajón de salida para defender la primera posición

El que quiera pedalear este domingo, tendrá que madrugar. Valdeganga acoge este fin de semana una nueva prueba del Circuito de MTB organizado por la Diputación Provincial de Cuenca. La organización ha conseguido que en este año, la II Marcha MTB de la localidad, atraiga a más de 200 bikers.

La carrera de Valdeganga comenzará a las 9:30 de la mañana. Previamente, los bikers habrán escogido entre los dos circuitos que la organización ha dispuesto y que conllevan 31 y 15.5 kilómetros respectivamente.

En la línea de salida figura, según la web de la Diputación de Cuenca, el actual líder del Circuito, Antonio Jareño. El biker del BTT San Clemente-Isla Paraíso, es el más regular del Circuito y, aunque nunca se ha subido al primer cajón en ninguna de las pruebas, es primero a 141 puntos del segundo, Marius Constantin Chirita (Mijami MTB). La que no estará, según los inscritos, será la actual campeona, Marta Baranda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here