Inicio Noticias Ciclismo Bogdan Truscai y Miguel Moya entraron en el grupo de cabeza en...

Bogdan Truscai y Miguel Moya entraron en el grupo de cabeza en el Bajo Aragón

Bogdan Nicolae Truscai en Vall D'Uxo.
Bogdan Nicolae Truscai en Vall D’Uxo.

Los ciclistas de San Clemente tuvieron una gran actuación en la que no entraron en la lucha por el sprint, pero si quedaron en una gran posición de la general

Los sanclementinos Bogdan Truscai y Miguel Moya siguen su marcha en la Vuelta al Bajo Aragón. En la tarde del sábado se disputó la segunda de las etapas que, entre Nonaspe y Chipriana, tenía un total de 53 kilómetros en los que se encontraron dos sprint intermedios y dos puertos de tercera categoría.

Los conquenses aguantaron bien el tirón y entraron en meta con el grupo del vencedor de la etapa, Raúl Conesa, del Valverde Team, aunque sin entrar en la lucha por el sprint. Así, Truscai, del Club Ciclista Moraleño, terminaba en la 43ª posición, mientras que Miguel Moya, de la Unión Ciclista Fuenlabrada, lo hacía un poco más atrasado, en la 59ª.

Esto ha dejado una gran clasificación general para ambos sanclementinos. Una lista encabezada por Davide Bomboi, en la que Moya es 15º, a 13 segundos y Truscai 18º, a 14. Grandes resultados los obtenidos por los conquenses.

Este mismo domingo acabará la Vuelta al Bajo Aragón cadete con dos etapas. La primera, en horario matutino, con 50 kilómetros rompepiernas entre Fayon y Caspe y, la segunda, en horario vespertino, de 55 kilómetros entre Fabara y Caspe.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here