Inicio Noticias Ciclismo Cristian Cañada estará en Portugal para disputar dos grandes premios este fin...

Cristian Cañada estará en Portugal para disputar dos grandes premios este fin de semana

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales

Su equipo, el Louletano, le ha citado para dos citas este sábado y domingo

Tras concluir su actuación en la pasada Vuelta a Portugal, el ciclista conquense regresará a tierras lusas para disputar dos carreras este sábado y domingo, en la que tendrá un fin de semana ajetreado. El Louletano, equipo al que pertenece, le ha convocado para disputar los dos grandes premios que se celebran los días 13 y 14 de agosto en el país.

La primera prueba para el conquense será el Grande Prémio de Mortágua, la cual se disputa este sábado. De 144 kilómetros, cubrirán tres vueltas al tradicional circuito de Mortágua en una exigente prueba cuyo final es muy selectivo y puede provocar diferencias significativas, por lo que probablemente no se decidirá el vencedor de la misma hasta los kilómetros finales.

Por su parte, el domingo estará presente en el Grande Prémio Anicolor, cuya distancia es ligeramente superior. En total, son 164,4 kilómetros los que deberá recorrer el pelotón, en la localidad de Águeda. Dará comienzo a las 14 horas y prevé su final sobre las 18 horas, en una carrera similar a la anterior, con un circuito final y exigente que marcará las opciones de cada ciclista.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here