Inicio Noticias Ciclismo Una enfermedad impidió al ciclista conquense Cristian Cañada correr en Portugal

Una enfermedad impidió al ciclista conquense Cristian Cañada correr en Portugal

El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales
El ciclista conquense, de rojo en el centro de la imagen con varios compañeros. Foto extraída de su perfil en redes sociales

El deportista del Louletano estaba inscrito para dos pruebas, pero no pudo finalmente ser de la partida

El 13 y 14 de agosto se disputaron en Portugal dos carreras, el Grande Prémio de Mortágua y Grande Prémio Anicolor, pruebas en las que participaba el Louletano portugués, equipo en el que milita esta temporada el ciclista conquense Cristian Cañada.

Si bien estaba prevista su participación en ambas citas deportivas, una enfermedad le ha impedido que pudiera subirse a la bicicleta y demostrar su buen estado de forma. El ciclista conquense ha tenido que parar y así no empeorar su rendimiento en próximas pruebas. Cañada llegaba a este fin de semana tras concluir su participación en la pasada Vuelta a Portugal, donde fue de menos a más y tuvo continuidad en una cita que aglutinaba diez etapas.

Este 2016 está siendo el año de debut en profesionales del ciclista conquense, y el Louletano portugués ha sido el equipo que le ha permitido gozar de esta oportunidad. En este primer año en el pelotón profesional no ha contado con regularidad por diversas enfermedades, aunque Cristian Cañada ha estado presente en las pruebas más importantes a las que ha acudido su equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here