Inicio Noticias Ciclismo Gabaldón acoge una nueva prueba del Circuito de MTB con mucho por...

Gabaldón acoge una nueva prueba del Circuito de MTB con mucho por decidir

Salida en Gabaldón
Salida en Gabaldón

Antonio Jareño es líder destacado en la categoría élite masculina, mientras que la categoría femenina tiene a cuatro ciclistas en menos de 100 puntos

Vuelve este fin de semana el Circuito de MTB Diputación de Cuenca. La localidad conquense de Galbaldón acogerá la que será 12ª prueba de esta novena edición. Dos serán los recorridos que tendrá esta XXII Clásica de los Cabrios, con 34 y 17 kilómetros.

Las clasificaciones generales del circuito no pueden estar más igualados para las categorías élite y femenino. De estas últimas, las cuatro primeras -Raquel Valdés, Beatriz Sanz, Marta Baranda y Carmen Gimeno- se encuentran en una horquilla de 100 puntos. Muy poco, ya que las primeras clasificadas suelen sumar entre 100 y 125 puntos en cada carrera disputada. La gran beneficiada en Gabaldón será Beatriz Sanz, pues sus más inmediatas competidoras no se encuentran en el cajón de salida publicado por la web de la organización, por lo que podría asaltar el liderato.

Entre los masculinos, destaca Antonio Jareño con 1341 puntos, que no se ha perdido ninguna prueba y suma excelentes resultados. Ángel Araque y Marius Constantin Chirita completan el podio con 1185 y 1183 puntos, respectivamente. Los tres estarán en el cajón de salida para seguir su racha y defender sus posiciones.

En definitiva, una gran prueba la que brindará Gabaldón y que tendrá como hora de inicio las 17:00 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here