Inicio Noticias Ciclismo La recogida de dorsales para la Cronoescalada será a las 9:00

La recogida de dorsales para la Cronoescalada será a las 9:00

Dos de los participantes en el tramo final de la prueba.
Dos de los participantes en el tramo final de la prueba.

Una hora después comenzarán los ciclistas a salir desde la Fuente del Portland. Por el momento, 20 ciclistas se han apuntado a la XIV Edición

La Cronoescalda se prepara para este domingo. Los ciclistas ya conocen todos los horarios. Y es que, si antes se conocía que la salida será a las 10:00 horas,ahora ya se sabe el horario para la recogida de dorsales.

Esto comenzará a las 9:00 horas bajo el Puente de San Pablo, en la Fuente del Portland. Además, podrán inscribirse más ciclistas desde esa hora y hasta las 9:30, aunque la organización recomienda la inscripción en la propia web del cronometrador.

En el momento de la publicación de la noticia, una veintena de ciclistas ya estaban apuntados en la prueba. Algo que se espera que sea aumentado en las próximas horas. Entre los favoritos estarán Emilio José Castillo, ganador del 2015, Fernando Villalba o Carlos Martínez Lledó. Además, varios serán los foráneos en la prueba, como Javier Ley, de Almagro; César Cruz, de Granada; David Osuna, de Móstoles; o Gabriel Camacho, de Saavedra.

La nota negativa en las inscripciones viene de la parte femenina de la carrera, pues ninguna es la ciclista que se ha atrevido a apuntarse hasta el momento.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here