Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada vuelve a Hamburgo, el lugar de su lesión en 2015

Jesús Herrada vuelve a Hamburgo, el lugar de su lesión en 2015

Jesús Herrada encabezando la sexta etapa del Tour.
Jesús Herrada encabezando la sexta etapa del Tour.

Allí disputará el EuroEyes Cyclassics, dónde intentará una gran clasificación que le permita espantar los fantasmas del pasado año

Jesús Herrada acaba de terminar su andadura en el Tour du Limousin y ya tiene una nueva cita. Será este domingo y se desplaza hasta Alemania. Allí disputará el EuroEyes Cyclassics, dentro de la ciudad norteña de Hamburgo.

Es denominada como la gran carrera de los sprinters en el WorldTour. No ha modificado su recorrido en esta edición. 217 kilómetros que tendrán por delante los cuatro ascensos al Waseberg, siendo todos en los 82 últimos kilómetros de la prueba.

El moteño no tiene gran recuerdo de Hamburgo ya que en 2015. Cuando pasaban por el puerto de Hamburgo, a solo cuatro kilómetros del final, sufría una caída que le provocaba una rotura de clavícula. Ahora tratará de resarcirse con un buen puesto en la clasificación.

El Movistar Team formará con Alex Dowsett, Gorka Izagirre, Juanjo Lobato, Javi Moreno, Jasha Sütterlin, Fran Ventoso, Giovanni Visconti. El Director deportivo de la prueba será José Luis Jaimerena.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here